Reparar puerta del jardín

Enderezar la puerta del jardín.
1. Herramientas y suministros necesarios: sierra, destornillador, cincel para madera, taladro y broca, madera nueva, pegamento, clavijas de hierro, regla de carpintero.
2. La major solución si el deterioro de la puerta es tal, que todas las juntas están defectuosas, es desmontar la puerta y rehacerla.
3. Examine atentamente los tornillos y las clavijas que sostienen las juntas. Separe los listones y márquelos para luego poderlos montar en su mismo sitio.
4. Observe si las juntas están deterioradas. Y si es necesario tape la mortaja con una pieza de madera.
5. Golpee las juntas macho y vuelva a poner las piezas con la ayuda de las clavijas. Reponga la junta utilizando un pegamento que preserve de la humedad.
6. Si usted no dispone de un ceñidor de juntas para marcos, haga un simple torniquete; proteja la puerta con pequeños trozos de madera.
7. Ponga un listón en diagonal si la inclinación es débil. Ajústelo perfectamente y , fíjelo con el pegamento y los tomillos.

Etiquetas: ,

Un comentario a “Reparar puerta del jardín”

  1. Jose Manuel dice:

    Son varios los problemas más comunes que suelen ocurrir con las puertas de jardin. El principal es el mantenimiento, puesto que suelen estar fabricadas en madera o en hierro con sus respectivos problemas de barnizado y oxidación. Actualmente se están fabricando cada vez más en aluminio que permite un acabado más estético y a la vez no requiere mantenimiento.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.