Desatascar sifones

DESATASCAR UN SIFÓN.
Sifón antiguo en forma de S, (hierro o plomo):
1.- Desenroscar la tuerca de vaciado, bloqueando el sifón con un trozo de madera, con el fin de no estropear el metal. Poner un recipiente bajo el orificio ante de quitarlo definitivamente. 2.- Con un alambre flexible, hacer un gancho en un extremo y quitar los residuos que obstruían el sifón. Dejar correr el agua, después de poner la tuerca.
Sifón de plástico en forma S:
3.- Desenroscar con la mano las tuercas dentadas del sifón. Si están muy apretadas, puede ayudarse con un trapo. 4.- Una vez desmontado, asegure la impermeabilidad con teflon o hilos de cáñamo, en la parte de la rosca.
Sifón de plástico con casquillo:
Este es el tipo más corriente en los lavatorios de hoy en día. La parte inferior (el casquillo) se quita de un modo muy simple con la mano.
5.- Después de haber puesto un recipiente debajo del sifón, desenroscar el casquillo con una mano, sujetando el cuerpo del sifón con la otra. Recupere las uniones de goma. 6.- En principio se desatascará el sifón inmediatamente. Si a pesar de todo quedan residuos, quitarlo con un alambre. Te recomendamos ver el sitio bricolaje donde hay muchos tips de este tipo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.