Trabajos de plomeria

Plomería y gas.
El sistema de agua comente.
Mucha gente no se explica como funciona el sistema de agua en la casa y otros creen saberlo todo sobre el mismo. La verdad es que la inmensa mayoría, ni tanto ni tan poco, está en el medio: sabe algo y desconoce otra porción de cosas.
Cuando se tiene claro el esquema de funcionamiento del sistema de agua será más fácil encarar cualquier reparación o ampliación
La red de agua potable viene por tuberías de distinto diámetro enterradas en calles y veredas hasta llegar a la puerta de nuestro domicilio donde encontraremos una caja rectangular metálica con el sello de la compañía de aguas que nos surte y en cuyo interior hay una llave de paso. Por lo general el vastago remata en una sección cuadrada que permite ser accionado con una llave especial. En instalaciones más modernas la caja es de plástico y de mayor tamaño porque en su interior contiene una llave de manivela y el contador o medidor de consumo.
Para recordar:
si la instalación es correcta una señal roja identificará las canillas de agua caliente, (a veces la letra C) y siempre estará colocada a la izquierda del usuario. La señal azul indicará agua fría y va colocada a la derecha.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.