Manualidades para niños de primaria

Una técnica vieja para nuevos proyectos.
La propuesta inicial es un trabajo sencillo donde se mezcla el desarrollo de la habilidad manual con la creatividad artística.
El esgrafiado es una técnica decorativa originaria de Europa y con unos cuantos siglos de historia. Con ella se ornamentaron muebles, marcos de cuadros, jarrones, vasijas y hasta frentes de edificios.
La técnica consistía básicamente en superponer dos capas de pintura de distinta preparación y adherencia. Una vez seca, la supe-rior era arrancada en parte, mediante un punzón llamado esgrafo. De ahí su nombre. Para realizar el esgrafiado que proponemos hacen falta pocos elementos y que son habituales en las tareas escolares. Siguiendo los pasos de éstas páginas será fácil llegar a resultados insospechables. Otras manualidades infantiles visita este site.

Etiquetas: ,

Un comentario a “Manualidades para niños de primaria”

  1. milton y matu dice:

    por que no ponen algo mas facil…
    para hacer lo chicos cuando estan aburridos como nosotros ahora
    y culpa suya no podemos hacer nada por que estuvimos toda la tarde tratando de encontrar algo para hacee y ahora culpa suya nos vamos ya es de noche y vamos cansados de estar frente la compu y para nada son una ****da

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.