Manualidades reciclaje para niños

Manualidades reciclaje para niños

Manualidades para niños:
Materiales: Un surtido de lápices de cera de colores vivos, una hoja de papel de dibujo tipo Cansón o similar, pincel de dibujo, tinta china.
La hoja se tachona (cuanto mayor sea la variedad de colores, más espectacular el resultado) buscando que la cera quede bien adherida al papel, pintando con fuerza y tratando de que la superficie blanca quede bien cubierta..
Al ir raspando con el punzón los colores de abajo irán apareciendo mágicamente, agregando a la creatividad de cada uno ese toque inesperado. Te recomendamos ver manualidades.
Así quedaron después de aplicada la tinta china. Antes conviene pasar la mano con un poquito de talco sobre el papel encerado a fin de que se atenúe la grasitud de los lápices y la tinta china no se ponga rebelde y no quiera pintar parejo. Es importante que el papel quede totalmente negro. En la foto también se ven los punzones. Alfileres, clavos, y hasta un trozo de alambre los reemplazan sin dificultad. Con un manguito de madera se facilitará el manejo.
Convendrá enmarcarlo y colgarlo. Con seguridad, nadie pasará cerca sin mirarlo y preguntar. La mejor respuesta será siempre: «Lo hice yo».

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.