Como hacer un closet empotrado

Detalles que también decoran:
1. El tejado se cubre con tela asfáltica. Los cantos se protegen con perfiles en L, formados por un listón rectangular y otro de 2 x 2 cm.
2. Los pestillos de metal son necesarios para mantener el armario bien cerrado, y están en consonancia con el aspecto funcional del resto del armario.
3. Las bisagras hacen juego con el pestillo. Son muy resistentes a la hora de sujetar las puertas. Los tornillos de cabeza redonda son simplemente un detalle decorativo.
Combinar dos tonos en puertas y estructura.
• Puedes darle al armario un efecto pátina con una segunda mano de pintura sobre la primera capa.
Para obtener un color claro, el blanco es el color adecuado para la primera mano; si prefieres cualquier otro color, es mejor aplicarlo primero a algún resto de madera para ver cómo resulta.
1. La primera capa de pintura tiene que estar completamente seca. Lo mejor es emplear selladora sintética; da dos manos y lija con lija de agua antes de aplicar la pintura acrílica con brocha.
2. A continuación, deja secar perfectamente y elimina parte de la pintura. Lo mejor es utilizar lanilla de acero n° 000, que levanta delicadamente la pintura sin rayar demasiado la base.
3. Los postes se dejan en el color base, es decir, en blanco. Así el acabado patinado resaltará mucho más y conseguirás que el conjunto del armario parezca más ligero: el contraste aporta dinamismo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.