Construir un armario

Armario para la terraza.
CON CABIDA PARA TODO.
¿ Tu terraza es demasiado pequeña para instalar una caseta? Este armario cabe en cualquier hueco y teñe espacio suficiente para el material de jardinería.
Pocos aimanos tienen tantas ventajas como éste. Es sencillo, ocupa poco sitio y es económico; permite guardar todos los útiles para el jardín y la terraza, y cabe en cualquier sitio, porque con su principio de construcción puedes hacer desde un armario de un cuerpo a una serie de módulos corridos por toda la pared. • La base consiste en tres bastidores de madera. Dos son las paredes laterales y comparten los postes de las esquinas con la trasera. Los postes delanteros sirven para fijar las bisagras de las puertas El bastidor central no lleva tablas; sólo sirve de apoyo. Está atornillado a la pared trasera y sostiene el tejado, al igual que los otros dos, sirviendo además de tope para las puertas. Si quieres construir un armario más grande, añade simplemente otro bastidor más, revístelo de madera, ponle una tabla trasera y termina colocándole una puerta.
Bisagras, tejado y patas.
Las bisagras son grandes, alargadas y resistentes, y muy decorativas. Para evitar que entre la lluvia, el tejado se solapa sobre la parte frontal y los postes de las esquinas forman cuatro patas que separan el armario del suelo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.