Como reformar un baño

Mueble de lavabo en esquina.
Sencillo, ligero y bonito.
Estoy reformando el aseo de mi casa y, para ganar espacio, me gustaría poner el lavabo en una esquina, sobre un mueble que pueda hacer fácilmente yo misma.

Si tienes las tomas de agua y el desagüe en la misma esquina, no hay ningún problema para que montes ahí mismo tu mueble de lavabo. Puedes hacerlo fácilmente con un lavabo de los que van exentos, apoyados sobre una encimera. Los hay de tamaño pequeño y con muchas formas: cuadrada, redonda, ovalada… Se colocan pegándolos directamente sobre la encimera con silicona especial incolora.
• Fíjate en el dibujo que acompaña estas líneas: se trata de un mueble hecho con aglomerado melaini-nado, muy sencillo y ligero. Va apoyado sobre tres patas metálicas (1) que se colocan a rosca; las hay de varias medidas en los centros de bricolaje. El mueble tiene un cuerpo triangular dividido en dos partes mediante una balda (2). La parte superior alberga el sifón y los latiguillos, y la inferior tiene espacio para guardar objetos. Las puertas (3) son de mctacrílato; puedes pedir que te las corten a medida en el centro de bricolaje y colocarlas con bisagras especiales para puertas de cristal. El sistema de apertura es abatible; los tiradores llevan un sistema de pestillo magnético, específico para puertas de cristal o mctacrílato.
Bisagras para puertas de cristal modelo ET150. Hettich Iberia.
Tirador Zamak con pestillo magnético ET 150. Hettich Iberia.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.