Juegos didacticos de madera

Juegos didacticos de madera

JUGUETE DE MADERA EN KIT.

Lo mas indicado para inaugurar nuestro banco y dar el primer paso como bricolador; es montar un kit, ya que este no necesita en principio ningún tipo de mecanización a excepción de limpiar rebabas que pudieran existir, operación que realizaríamos a base de un lijado fino. La firma comercial Goula, S.A. ha lanzado al mercado una serie de kits, concretamente 26 modelos distintos en madera, de juguetes para montar. Los estuches vienen perfectamente preparados con todas sus piezas bien distribuidas y los accesorios que se necesitarán para su montaje: un tubo de cola blanca, y una hoja de lija para quitar posibles rebabas, aunque hemos podido comprobar que la terminación de las piezas es bastante buena. El montaje se hace verdaderamente sencillo ya que también se adjunta un folleto, muy completo, del proceso, incluso con observaciones y consejos muy prácticos.

Antes de iniciar el montaje del modelo comprobar una por una las piezas, presentándolas en sus lugares. La cola de pegar debe aplicarse con la superficie de la pieza limpia y sin poner mucha cantidad. Una vez puesta la cola conviene mantener las piezas presionadas hasta que esta seque un poco.
Cuando se pegue una pieza a un conjunto ya montado, conviene cerciorarse de que el conjunto este bien unido, no ocurra que al montar dicha pieza, se desplacen las otras de su posición correcta.
Siguiendo las instrucciones de montaje que se adjuntan con el kit, no tendremos ningún problema ya que está muy bien explicado literal y gráficamente cada paso.

Para pintar el modelo, conviene hacerlo pieza por pieza antes de montarlas. Es aconsejable pintar con tempera ya que se trata de una pintura muy cómoda de manejo y se limpian muy bien las gotas que pueden caer fuera.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.